Hola otra vez,
No creas que me he olvidado de escribirte, todo lo contrario, he necesitado escribirte, pero hasta ahora mi acceso a internet por computadora es muy limitado.
Pero aquí estoy, molestandote nuevamente para que no me olvides.
En estos días sin escribirte han pasado algunas cositas que me gustaría contarte. La primera de ellas y una de las más importantes es que me mudé!!!. Me imagino que ya te habías enterado pero como quiera quise escribirtelo jejeje. Todo esto de mudarme ha sido nuevo y en cierta forma entretenido para mi. No ha sido nada fácil empezar desde cero en un apartamento. Son muuuuchos detalles que hay que tener pendiente y son muchas las cosas que hay que comprar, desde ganchitos para tender ropa hasta los platos y cubiertos para comer. Mis compañeros de piso son buenos muchachos. Uno estudia y trabaja todo el día, solo nos vemos unos minutos en la noche. El otro, aunque solo estudia, tambien coincidimos solo unos minutos, pues esta toda la mañana durmiendo y se levanta solo para ir a la universidad.
Hace dos semanas tuve la oportunidad de visitar Valladolid. Es la capital de Castilla y León, una ciudad bellísima. Me invitaron a presidir una comisión en un Modelo de Naciones Unidas que celebró la Universidad de Valladolid (con todo pago :p). Me enteré que en esa ciudad falleció Cristobal Colón y nacieron Felipe II y Felipe IV. Es una ciudad llena de historia y de bellas edificaciones. La pasé muy bien y dejé algunos amigos para cuando vuelva a visitar.
En cuanto al Máster, me está yendo muy bien gracias a Dios. Cada día me gustan más los temas y los módulos que nos imparten. Tengo una muy buena relación con mis compañeros de clase y con los profesores. Tuvimos nuestras pruebas pruebas y exposiciones y me ha ido super bien. En estos días he aprovechado el acercamiento con los profesores y comenzamos a trabajar en un proyecto para la Facultad de Derecho, luego te comentaré con más detalles.
Con mi comunidad neocatecumenal me va estupendo. Me encanta ver como tenemos el mismo espíritu que en SDQ. Ellos me han acogido muy bien y están contentos conmigo. Estamos saliendo a evangelizar en las afueras de Madrid en una zona poco poblada pero muy necesitada. Tengo que admitir que me hacen mucha falta mis hermanos de Jesús Maestro. Siempre oro por ellos.
Estoy muy contento con el 7mo aniversario de Destello de Cristo, pude ver fotos y escuchar varias grabaciones. Me hacen sentir muy honrado de formar parte de esta comunidad bendecida por Dios. Mientras tanto, aquí en Madrid ya estamos formando un pequeño ejercito dispuestos a servirle a nuestro Dios. Quisiera estar con ustedes, orando, cantando, predicando, compartiendo. Pero hay que entender la voluntad de Dios, el me ha seducido y me ha traído al desierto para hablarme al corazón (Os 2, 16).
Quisiera tener un poco más de comunicación contigo. Escríbeme correos, por Facebook, por BBM, por Twitter, llámame, o como sea, pero quiero saber de ti.
Quiero que estés alegre, que disfrutes las bendiciones que Dios está poniendo en tu vida en este momento. Abre los ojos y mira. Dios tiene el control de tu vida, de tus situaciones y de tus necesidades. Si yo he podido sobrevivir a esta etapa de mi vida, te aseguro que ha sido solamente por Dios, que me ama y que te ama a ti también. Es muy difícil estar solo en una ciudad donde eres extranjero. Es difícil estar lejos de tu familia, de tus amigos, de tu novia, de ti, pero todo lo dificil se me vuelve facil al saber que Dios está conmigo. Solo te pido un favor: habla con Dios, el tiene muchas cosas que decirte.
Ora por mi.
Bendición y paz,
Carlos.
Carlitos:
ResponderEliminarMe alegra saber que estás bien por twitter y me encanta leerte por aquí. Espero que el Dios que te ha llevado en sus alas hasta allá te regrese a casa siendo un mejor hombre, mejor profesional, mejor cristiano, mejor instrumento de su amor. Te mando un abrazo :D